Publica con nosotros

Editorial independiente hecha por autores para autores

Apostamos por la edición tradicional porque es el premio justo por un trabajo literario. Hacemos hincapié en que el autor no tiene por qué contribuir económicamente a su propio trabajo. Vayan por tanto nuestros esfuerzos en orientarle hacia objetivos reales. Nosotros apostamos por un lector exigente del mismo modo que queremos hacer visibles historias que vayan más allá de lo comercial. No significa esto que rehusamos propagar esas historias por doquier. Aunque trabajamos de manera tradicional, también nos adecuamos a las tecnologías y a las exigencias del público y el mercado. Entre otras cosas, también ofrecemos la oportunidad de lanzar digitalmente el libro ya publicado en papel y, sobre todo, centramos nuestros esfuerzos en distribuir tanto físicamente como bajo demanda. El objetivo es llegar a posibles lectores, lo prosaico no está reñido con lo poético...

Ante todo, y antes de enviarnos tu manuscrito, asegúrate bien dónde y cómo encajará; si quieres que lo valoremos desde ELVO editorial o desde las premisas de Ópalo ediciones. Saber y encajar tus pretensiones es la mejor de las premisas.


CERRAMOS TEMPORALMENTE LA RECEPCIÓN DE MANUSCRITOS HASTA EL PRÓXIMO 1 DE MAYO DE 2026

Debido a la cantidad ingente de manuscritos que continuamos recibiendo desde los inicios de este año, suspendemos temporalmente la recepción de manuscritos. Casi hemos alcanzado a cerrar la agenda del próximo año 2026. Los manuscritos recibidos en estos días de septiembre quedarán sujetos a revisión y valoración.

TODOS LOS MANUSCRITOS RECIBIDOS AL CORREO DESDE EL LUNES DÍA 22 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS.

Por favor, rogamos disculpes las molestias que hayamos podido ocasionar con respecto a este cierre temporal de recepción de manuscritos. Gracias por tu comprensión.

Volver

Cerrar Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad