Poesía

Amada España

En las páginas de este poemario se dan cita la tradición literaria y la urdimbre del deseo por la exquisitez. El poeta hace un llamamiento vehemente a sostener los cimientos sólidos que aún perduran bajo la polvareda inútil de la intelectualidad aparente. En un ejercicio de absoluto estoicismo, en el que abandera Álvaro Cordón una excelente defensa de su amor por la tierra patria, con un lenguaje digno de la erudición de la que hace gala.

España como objeto, como lugar intrínseco de innumerables recovecos, como diversidad, como solidaridad y sobre todo como madre omnímoda, que todo lo acoge y que todo lo ampara, sin distinción entre sus pueblos. Álvaro recoge un sin fin de rincones, pueblos y ciudades a las que le canta con un castellano bordado de seda y brisa fresca de menta, jazmines y azahar.


Catálogo


Envíanos tu manuscrito

Nuestros esfuerzos van a confluir con los deseos del autor bajo la lupa de nuestra perspectiva profesional, filosofía de calidad y apuesta cultural. Si te decides por elegirnos, nos complacerá poder leerte y valorar tu obra. Sírvete leer con atención nuestros requisitos antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu manuscrito

atrás

Cerrar Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad