La casa al mediodía

Sinopsis

«Con esa magia que envuelve su mística personalidad, Adela nos lleva con su Casa al Mediodía a conocer los entresijos de una mente que se debate entre el culto a Dios y el amor al hombre; entre la lucha y la resignación; entre el sabor del recuerdo, la intensidad del presente y la incertidumbre del futuro, pero siempre con una fuerza arrolladora donde prima la esperanza. Y así, entre pasaje y pasaje, nos invita a conocer a la protagonista, Amalia (espejo de ella misma), que nos seduce con su intensa vida, siempre marcada por la espiritualidad, la intuición, la entrega, la literatura, la búsqueda y los grandes valores.

»La casa al mediodía es la historia de mil pequeñas historias que conforman los avatares de una mujer tímida pero a su vez empoderada; es la historia de una casa, una familia, unos sentimientos, unos secretos, una entrega absoluta hacia los suyos. Como decía Santa Teresa: Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos».


Sobre el libro



La autora

Adela Guerrero Collazos

Licenciada en Educación, con especialización en Teología, por la Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia), y en Filosofía por la Universidad Santo Tomas de Bogotá (Colombia). Su obra y reconocimientos son muy extensos: En la mañana de los pájaros (Ediciones Arte Color, 1977; Santiago de Cali); Orilla de tiempo (Ediciones Beaumont, 2003; Bogotá); finalista del premio Fernando Rielo de Poesía Mística (2017, 2018, 2021 y 2022, y mención especial en 2010); finalista en el premio Umbral de Poesía, 2017;

Ficha técnica

  • Título: La casa al mediodía
  • Autor: Adela Guerrero Collazos
  • Género: Narrativa
  • ISBN: 978-84-126692-1-3
  • Fecha: febrero-2023
  • Págnas: 272
  • Cubierta: Tapa blanda
  • Formato: 15 x 21 cms.
  • Idioma: Español

Envíanos tu manuscrito

Nuestros esfuerzos van a confluir con los deseos del autor bajo la lupa de nuestra perspectiva profesional, filosofía de calidad y apuesta cultural. Si te decides por elegirnos, nos complacerá poder leerte y valorar tu obra. Sírvete leer con atención nuestros requisitos antes de enviarnos tu manuscrito.

cómo enviar tu manuscrito

atrás

Cerrar Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y elaborar registros de usuario.
Si cieras esta pestaña consideramos que aceptas su uso. Los datos personales no son consultados.
Más información Política de privacidad